Los útlimos dos meses nos han dejado ideas reflexiones y gestos de gran intensidad.
“En FIATC apostamos por el servicio y la comunicación antes que por el beneficio”
“Necesitamos ayudas públicas para atender a las necesidades de las personas”
“El Covid-19 nos ha enseñado que las pruebas de estrés sirven para algo y que tenemos la solvencia adecuada”
Fondo de protección.
Un sector comprometido
Nos gusta formar parte de un sector que se preocupa y ocupa por la sociedad, por eso nos hemos sumado al fondo de protección para profesionales sanitarios creado por Unespa que ha supuesto la creación de un seguro de vida y subsidio por hospitalización para aquellos que más se están exponiendo durante esta crisis.
Una gran iniciativa para cuidar de nuestros mayores
Con el apoyo de Fiatc
Durante la crisis del Covid-19, muchas personas mayores que viven solas se están encontrando con problemas para accede a alimentos. Con la iniciativa “Cap àvia sense un bon àpat” el grupo Sagardi reparte menús a domicilio en Barcelona a diario a todos aquellos mayores que lo necesitan con el apoyo de FIATC.
Medicina genética “¡No puede ser!”
El programa de TV3 “No pot ser” (no puede ser) dedicó uno de sus espacios a la revolución que supone la Medicina Genética y lo hizo con la colaboración de la Unidad de esta disciplina de Clínica Diagonal, que realizó un estudio genético al actor y cantante, antiguo profesor de Operación Triunfo, Àngel Llatzer.
Gracias
A los héroes que han cuidado de nosotros en el peor momento
Si hay alguien que merece nuestra admiración y total agradecimiento son los profesionales médicos de todo el país y de todos los perfiles sanitarios que han demostrado su vocación.
Aquí dejamos una muestra de imágenes y vídeos de agradecimiento recibidos por nuestros compañeros de Clínica Diagonal.
A aquellos que han protegido a los más vulnerables
El Covid-19 ha afectado especialmente a nuestros mayores. Los centros de FIATC Residencias están afrontando el reto de proteger la salud de sus residentes y lo hacen compaginándolo con iniciativas para mantener sus intereses y inquietudes, fomentando un envejecimiento activo y manteniendo siempre una comunicación continua con sus familiares para intentar ayudarles a sobrellevar la angustia que esta situación provoca.
Nuestro agradecimiento absoluto a estos profesionales que han tenido que superar numerosos obstáculos añadidos a la grave situación de la pandemia como la falta de material de protección (generalizada durante los primeros días de pandemia) así como de información y de tests para poder gestionar la crisis.
”
La normalidad va recuperándose lentamente en nuestras residencias. En Blau Almeda, los viernes, ¡Bingo!
Blau AlmedaResidencias